Saltar al contenido

Bulin 47 bañándose en dólares con la gira que lleva por EEUU

Bulin 47 ha «matado» en las dos primeras semanas en Estados Unidos de su Tour Dos Coninentes y tenía programado terminar el próximo mes de junio, pero la demanda de presentaciones se han disparado.

Junio está prácticamente vendido y la bola pica y se extiende (la gira tiene que extenderse más allá de lo previsto) y ya Vidal Cedeño Entertainment comenzó a vender el mes siguiente, julio, porque el urbano se ha convertido en una máquina de producir dólares a profusión.

Pero el hombre hará un paréntesis para llegarse «de un pronto» a Europa y retornar a territorio estadounidense para cumplir con los compromisos que se han acordado.

Carlitos Cedeño, quien tiene a su cargo el Departamento Urbano de la empresa y quien coordina el tour, está súper emocionado, y de Vidal Cedeño, presidente de la compañía, ni se diga.

Bulin, a quien ahora identifican popularmente como «El Aven Fenix», está que no se cambia por nadie, disfrutando a más no poder su conexión con el público hispano de los Estados Unidos, y gozándose la montaña de dólares (bañándose en dólares) que produce con sus actuaciones.